LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

jueves, 7 de enero de 2010

AÑO NUEVO ¿ VIDA NUEVA ?

Para comenzar el año nuevo como corresponde este blog ha padecido una lavada de cara,un refresh,un touch que le dicen los cirujanos plàsticos, en otras palabras lo recauchute de los pies a la cabeza,le aplique una cirugia reparadora mayor...esperemos que no sea lo ùnico que comience con nuevos brios en este 2010 porque me decidi a vivirlo a full asi que veremos como nos va y para que no sean simples palabras al viento los voy a hacer còmplices de mis proyectos o deseos a cumplir asi me acompañan en la patriada y me dan fuerzas:

Muchos de mis objetivos pasan por el aprendizaje,aprender es muy inherente a mi,soy una esponja captò,asimilò,me esfuerzo y esmerò por aprender,me gusta estar en contìnuo aprendizaje,me mantiene entrenada,me aporta claridad mental y me genera felicidad poder aprender todos los dìas algo nuevo ¿ què quiero aprender este año? cosas simples pero que me encantan como idiomas (frances e italiano ) porque domino 3 idiomas castellano,ingles y boludeces que por cierto es el idioma que mas domino,hablo boludeces todo es tiempo;tambièn y como un modo de aumentar mi libertad,si no me importa que mi marido haya hecho grande la cocina,para aumentar mi libertad e independencia decìa quiero finalizar este año sabiendo manejar ¡ quedense tranquilos! aun no tengo auto y cuando lo tenga lo sabran por este medio asi salvan sus vidas quedàndose en casa cuando yo conduzca y un objetivo que conllevarà a un aprendizaje a futuro entrenar mi cuerpo para luego de intentar volver a algo parecido a la aptitud fìsica y poder entonces aprender a nadar como Dios manda...¿ lo lograre?

Esos son los proyectos que aspiro a cumplir y en los que me tengo una relativa confianza,espero porque tengo tendencia a no terminar casi nada de lo que comienzo;despues hay otros màs complejos que no dependen solo de mi como pueden ser iniciar y mantener una dieta que logre devolverme aunque màs no sea un poco del cuerpo que alguna vez tuve y me abandono e intentar ver si germinamos,si quedamos embarazados finalmente y de una vez por todas en algun momento de nuestras vidas...tambien hay mucho proyecto laboral aunque solo consista esn seguir creciendo y afianzarme en lo que hago,que no es poco,intentar no largar el gimnasio que retome con tantas ganas y aumentar progresivamente la actividad fìsica y luchar para tener una vida màs sana y productiva...ustedes ¿ què piensan? ¿lo lograre o morire en el intento?...veremos,veremos despuès lo sabremos.brujitalolis
                     

No hay comentarios: