LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

martes, 15 de febrero de 2011

MI NIÑA BONITA, MI DULCE PRINCESA

Florencia, Florcha, mi princesita de marfil, mi otra nena grande junto a Maru, mi hijita de la cancha, esa que tan generosamente me presta Maribel cumplio 15 años el 7 de febrero; me parece mentira si era la novia de mi sobrino mayor cuando eran chiquitos; si me parece ayer cuando hace 2 años  nos ibamos a ver al Pincha, al que tanto amamos, y la niñita me dijo orgullosa que yo estaba invitada a su fiesta de quince, tantas cosas vividas desde entonces: la felicidad incomparable de un campeonato y otra Libertadores que se mezclaba con la tristeza de la partida de su abuelita a la que tanto extraña y la llegada de Juani su hermanita, que le movio tantas cosas y hasta la hizo tener celitos pero a la que adora.

Mi nena crece, crece a pasos agigantados y yo puedo, bah, en realidad ella me deja, acompañarla en la senda que està caminando.Si la conocieran nunca dirian que esa nena angelical y delicada es la misma que insulta, vocifera y parece, igual que yo, un tipo màs en la cancha y como dice Maru  que"le damos verguenza"; es tan dulce y madura que no mereceria saber lo que es sufrir por amor pero lo sabe: no vive en un cuento de hadas, es intuitiva y pensante a la vez, sabe elegir lo que quiere y lo que no contra todo y cuando algo no le gusta tiene la fortaleza para cambiarlo, aunque sufra o pierda cosas por el camino.


Amiga de sus amigas y la hermana mayor incondicional de Jere, que no lo dice pero debe ser su idola, franca, espontànea y fresca, es una chispita llena de vida, con una vitalidad a prueba de todo, no me gusta verla triste, mi florcita irradia candor, dulzura, es hermosa por fuera y por dentro, es mi nena confidente y càlida, la que necesito cerca, la que siente a Estudiantes como lo siento yo; ella la que conoci cuando era una pibita sin imaginar todas las cosas que viviriamos juntas y que podria amar tan entrañablemente, mi niña bonita, mi princesita de marfil, la que espera a su principe Albirrojo, porque el Azul no va con ella, cumplio 15 y pronto sera su fiesta soñada, su noche de ensueño, esa noche en que todos la veran como la veo yo: como una Princesita en un cuento de hadas, te amo mi Florcha hermosaaaa, feliz cumple mi amor, que seas muy feliz, brujitalolis de cumple.

P/D: ¿un secretito màs? Adivinen a quien eligio para entrar al Salòn de fiestas el 12 de marzo, si, como se parece tanto a mi  ya lo sabran: eligio entrar del brazo de mi amado Carpintero

1 comentario:

FUN love. dijo...

gracias Lo, me encanto lo que pusiste,gracias por ser como sos conmigo, y sabras que por siempre voy a ser tu hijita de la cancha, te amo loliiiiiiiiii <3