LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

jueves, 17 de febrero de 2011

EL UNICO O CAPRICHITO DE POLITICO

Hoy 17 de febrero tengo 2 bellos motivos de los que podria escribirles: mi aniversario nùmero 12 y los 15 de mi sobri mayor Braian, pero no, si vivis en mi ciudad el tema del dìa es la inauguraciòn  o la reinauguraciòn del Estadio Ciudad de La Plata, mal llamado tambièn Estadio Unico y rebautizado con el nombre del fallecido ex presidente Kischner (no se vayan, no pienso malgastar una sola palabra de lo que opino respecto al nombrecito de marras), tengo eso si varias cositas para este libro de quejas virtual, los invito a hacer esta catarsis conmigo.

Puedo empezar contàndoles que en el predio donde hoy està ubicado el susodicho estadio funcionaba un lugar maravilloso donde realizar diversos deportes que se llamaba Estadio Provincial y era aprovechado por todos los atletas platenses, la cuestiòn es que vaya uno a saber porque razones o caprichos todo ese lugar fue destruido y pasamos a la construcciòn de un mega estadio (el que tenemos hoy) el màs moderno de Amèrica Latina destinado tambièn a otra enorme cantidad de usos no menos arbitrarios o caprichosos: digo esto porque los 2 equipos de la ciudad (mi amado Pincha y el que està en el bosque) tenemos cada uno su cancha y hubiese sido màs pràctico y barato remodelar ambas canchas en lugar de erigir esa mole; las excusas que nos dieron a los platenses fueron diversas e iban desde el uso futbolìstico de ambos equipos en sus cotejos como locales, recitales de bandas del terruño como los grandes internacionales, actos polìticos y por ejemplo serà sede de la Copa Amèrica; entre otros eventos vendra U 2 y por ejemplo àlla por el 2008 Estudiantes disputo alli el primer partido de corte internacional  cuando participo en la Copa Libertadores cuya ediciòn 50 logro jugando alli un año despùes; ahi se conquisto el 7 a 0 que ningun pincha olvidara y si lo veo por ese lado deberia amar ese lugar,, pero no.

Yo entre otras cosas lo veo como un capricho polìtico, lo llamo el Monumento a la Corrupciòn, lo detesto sinceramente y hoy por hoy su reapertura me hace ruidito en la cabeza: en todos los medios platenses se dijo que las entradas serian gratis, es decir el que quiere ir va, pero no fue asi, si bien las entradas son gratis requieren de un pase,lease "si no te invitaron no tenes entrada", lo que me indigna (no porque yo quiera ir, no me interesa) es que otra vez se hace "la fiesta de unos pocos", lo de siempre, màs de lo mismo en esta Argentina nuestra los que pertenecen y los excluidos, los que estàn adentro y los que fueron expulsados o nunca pudimos entrar y para peor en TODOSSSS los programas de TODOSSS los canales de aire se paso el spot publicitario de la reapertura bajo el lema "SER UNICO" que sè yo, me da asquito, impotencia, verguencita, y eso que aca no hablo de la plata que corrio desde la idea de hacerlo hasta su construcciòn y puesta en marcha, que quieren que les diga, este es mi blog ( ¡ què democràtica por Dios ! ), y aca va mi grito de catarsis desenfrenado: estoy hasta la coronilla del odioso, maldito, pedorro, Estadio Unico o como corno se llame, que hasta Mirtha Legrand estaba invitada y tampoco va a ir.brujitalolis, quejosa y acalorada

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mate. Este blog es increíble. ¿Cómo puedo hacer que se vea así de bien?

BRUJITALOLIS dijo...

HOLA,EN LA PUNTA IZQUIERDA DEL BLOG ESTA LA PUBLICIDAD DE " DECORA TU BLOG" CLICLEA AHI Y A ENTRETENERSE DECORANDO EL TUYO,GRACIAS POR TU COMENTARIO