LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

viernes, 5 de noviembre de 2010

SOÑAR ES GRATIS Y SI IOMA ME LO CUBRE TENER HIJOS TAMBIEN

¿Les cuento? me estoy sintiendo un poco (bastante) movilizada, ustedes saben cuanto deseamos mi medio kinoto y yo poder ser padres y no sè si les conte que por estos dìas està en pleno debate la ley de fertilidad, que ojala, salga muy pronto nos va a dar muchas posibilidades de concretar nuestro sueño.

Desde que perdimos nuestro embarazo de casi 3 meses a mi me pasaron cosas muy diferentes, dolor (mucho), aceptaciòn (no resignaciòn), bronca, pero me produjo cierto alivio sacarme esa mochila tan pesada de sentir que yo nunca iba a poder ser mamà; y desde ese entonces me relaje, me saque la idea de la esterilidad, por Dios que palabra horrorosa y en mi corazòn se prendio una lucecita de esperanza "si pude una vez quiere decir que ya va a venir", pero pasaron 7 años y Martin o Candela no quiere venir ¿sabrà què clase de madre lo espera? y yo me desentendi, me dije a mi misma tantas veces que ya iba a llegar, que no hay que desesperar, pero no venia, nuestro hijito se hace rogar muchisimo y cuando me envuelve la tristeza o la desesperanza pienso en todas las cosas de las que disfruto y hago debido a que una personita no depende exclusivamente de mi como leer, dormir y todo eso que perdes cuando tenes un bebe (ojo, lo sacrificaria encantada, no vayan a creer) Y eso me consuela un poco y calma ansiedades, que las hay porque soy muyy humana y nada superada pero al menos nunca me cai, no me permito bajar los brazos, no, tengo todo para ser feliz y lo soy, no es que me conforme con poco, es que sè valorar y amar lo que tengo.

Pero hoy en particular, me siento en pausa, como con ganas de mirar para adentro para ver de que tengo ganas o que espero de mi vida, y lo quiero todo y sè que para conseguirlo tengo que luchar, creer, ponerle el hombro a lo que se venga y si hace falta bailar con la màs fea, pero nunca, nunca rendirme, y creo firmemente que si quiero puedo y si lo sueño, lo deseo algun dìa lo voy a lograr, no sòlo tener hijos (me conformo con 1 ò con 6, es lo de menos) si no poder realizarme en la vida ¿ser maestra? porque PROFE ya soy ¿publicar libros, ser la mejor pastelera?, Si todo eso quiero porque amar y ser amada ya lo soy; asi que no sè, por hoy ando sintiendo, escribiendo un poco y esperando que mi amado PINCHA me regale un triunfo porque ya, en un ratito juega ¿un secretito? mi hijo, cuando venga,se va a llamar Martìn como siempre lo senti y si es nena Mia porque lamentablemente a una nena no se le puede poner Nuestra ¿o si?, los quiero, brujitalolis.

5 comentarios:

akk dijo...

me sorprendio lo que acabo de leer, no sabia que un hecho tan delicado había ocurrido en tu vida... siendo tu mujer me imagino todo lo que habrás pasado...ahora solamente leo tu post y si el dolor, la rabia y no sé que otras emociones te habrán cubierto en algún momento ahora solo se ve fuerza, y deseo, y una ganas tremendas y verdaderas de cambiar lo que la vida te quiere negar, no hay una persona más admirable que la que lucha contra viento y marea para obtener lo que más quiere...es admirable...te deseo éxito en lo que quieres para ti...saludos....PD: llámame como quieras...lichi es nuevo y megustó, lo digo xq me llaman de 5 o 6 formas diferentes, bueno, q estés bien :)

BRUJITALOLIS dijo...

LICHIIIII,GRACIASSSSSS,TE QUIEROOOO

akk dijo...

me llamaste Luchi, no Lichi, fue un error al escribir...pero ahh, lo que te queria decir es que viendo ESPN dieron los goles de Estudiantes, y pucha q me acordé de ti, jajaja...y lo mejor es que ganaron 3-0...#eso...espero que estés contenta por eso, saludos =)

Anónimo dijo...

Me gusta leer que tenés ganas de intentarlo, que el deseo de tener y sentir otra vez la presencia de un hijo está en tu mente y tu corazón.El pincha te regaló el ganar otro partido y Dios te regalará la ilusión, la esperanza,la paciencia, la fortaleza y la ley de fertilidad. Porque el amor por los niños, propìos o ajenos, se ve en cada acto de tu vida. Bien por ese deseo tuyo!! A concretarlo.

BRUJITALOLIS dijo...

"te amooooo, anònima"