LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

ROTULOS

Existen personas que pueden definirse a si mismas con una sola palabra: "artista", "empleado" y asi podria seguir la lista indefinidamente pero la cuestiòn es que descubri que me siento demasiadas cosas como para elegir una porque me siento feliz o apta o càpaz de ser o hacer muchas cosas independientemente de que las haga bien o mal, porque tampoco es que "el que mucho abarca poco apreta" si no que puedo elegir entre millones de opciones para realizarme, fluir o ser; me creo cocinera, escritora, amiga, mujer, bailarina, escritora,  maestra, esposa, hija, tia y madre porque no, el cielo es el lìmite ¿no les parece?.

Voy a que, si me defino en una palabra, me encasillo y me limito, porque el rotulo es bueno para identificarte pero, siempre hay un pero, el rotulo te pone en un lugar determinado, se hace una marca y ya ni siquiera te sentis libre de hacer, de crecer, de intentar, porque si soy "contador" no me voy a atrever ni por asomo a intentar ser un PESIMO bailarin aunque me muera de ganas por dentro; me pasa que no soy MADRE pero soy, me siento, muy tia y es como un poco bastante ser la mamà de esos soles, si soy MADRINA de una personita que me subyuga y me asombra a cada paso, que vivio buenas y malisimas y ahora disfruta de su "pey" y tiene un pico que ni les cuento y de EL me siento la madrina, pero no me encasillo en la palabra: me siento muy su còmplice, su tia, su aliada, mucho su mamà (porque su mamà me lo permite sin restricciones) y alguien que se siente su compañera de viaje y va creciendo, reviviendo etapas junto a èl, descubriendo el mundo con otros ojos.

El y la Reinita son lo màs cercano a la fragilidad y a la fuerza, lo màs genuino, lo màs sincero, las ganas de vivir, el motorcito que le da cuerda a mi corazon y al de muchos, cuando hago estos posteos lloro sin parar mientras escribo pero me renuevan el amor que siento ¿ven lo què les digo? si rotulo, si le pongo palabras, no podrìa decir que soy fuerte y fràgil entre tantas otras palabras antagonistas en apariencia porque el ser humano es contradictorio por naturaleza; por eso este post, porque soy como vos mi Chanchi, mi ahijadito del alma, no me rotulo, no me encasillo, vuelo, juego, siento, me asombro y si tuviese que definirme diria "soy mi niño interior viviendo, soñando, intentando ser feliz". brujitalolis, sin rotulos.

1 comentario:

akk dijo...

me pasa lo que tú dices, que se siente uno muchas cosas para etiquetarse, y si bien hay palabras o conceptos que te identifican más, o con los que te siente más a gusto diciendo "yo soy artista, soy calculador, etc", es difícil hacerlo, a veces pasa que uno mismo no se conoce bien para etiquetarse, pero en tú caso parece que sí sabes quien eres y que llegaste a una conclusión final, que eres indefinible...y me gusta, jaja, es como un rótulo, pero que a la vez dice demasiado, jajaja...síí, indefinible soy, y con eso soy todo xD...nos leemos mi única seguidora...PD: asp, se me olvidaba, ahy alguna manera de que te avisen x correo q te han comecntado, o q otros han respondido en algun posteo q comentaste?....