LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

lunes, 4 de enero de 2010

TENGO DOS SEGUIDORES

Antes de comenzar el tema de este posteo quiero preguntarles ¿ les gusta la nueva imagen de mi blog? ¿no quedò de lo màs monono? si ya lo sè es muyyy rosa pero bueno que puedo decir a mi me encanta,es tan,tan Loli  que si me conocieran dirìan que mi diario virtual no puede ser màs parecido a mi,no sè y ¿leyeron la frasecita que habla de la vida? no,no me ovacionen tamaña genialidad no me pertenece a mi si no al grande de John Lenon; yo le añadi lo que figura al pie que dice a grandes rasgos como creo yo que debe vivirse la vida lenta muyy lentamente,como si tuviesemos todo el tiempo del mundo; les recomiendo que lean "El elogio de la lentitud " y sabran de que hablo y estoy casi segura que se van a hacer fanàticos de la " slow life " es decir la VIDA LENTA,no la lentitud del caracol pero si vivir tan despacio como nos sea posible aquellas cosas que merezcan todo el tiempo del mundo: la comida,el sexo,la amistad,todo lo que te guste hacer y quisieras que durase para siempre: un viaje,un amor,un gol,un helado,un libro,una caricia,un beso.

Bueno fiel a mi estilo me fui por las ramas como siempre,les decia que no se imaginan la inmensa alegrìa que me causò saber que mi otro seguidor,si adivinaron,el Carpintero dejo el anonimato y empezo a seguirme publicamente; todavia no entiendo muy bien como fue: ¿ tomo algo y no sabe lo què hace? ¿està el Carpintero en su sano juicio? ¿ se habrà confundido de blog? no importa por las dudas si lo conoces no lo avives,que siga asi porque aunque estoy acostumbrada a tener un solo y ùnico seguidor no me impora porque si tengo que confesar yo al Carpintero ademàs de quererlo mucho lo admiro bastante y me siento màs que orgullosa de tenerlo como seguidor,saltando en una pata.brujitalolis

No hay comentarios: