LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

viernes, 17 de junio de 2011

CIRO DORADO MI NUEVO SOBRINO








Huguito, mi hermano y Barbi se casaron el año pasado un 15 de octubre en una ceremonia muy emotiva en la que la sensación que nos quedó a todos es la de sentir "¡uy cómo disfrutamos este casamiento!" y si lo disfrutamos los invitados que podemos decir de los novios en los que la felicidad brotaba en cada palabra, en cada paso, en cada rito, en todos y cada uno de sus gestos;en fin haber estado allí con ellos compartiendo ese momento fue un gran honor, la pasamos genial y en familia ¡lo más importante!.

Pero el tiempo fue pasando y nos trajó la más tierna de las noticias Ciro Dorado estaba en camino y de aca a 9 meses instalado en la casita que los papis están remodelando para recibirlo como se lo merece; para Barbi la vida que lleva en su pancita es la primera que traerá a este mundo y para el Gordo este va a ser su segundo hijito varón y llega en un momento fundamental porque su amor va a sanar el corazoncito triste de mamá que extraña mucho a su Angel y la ternura de su bebito la va a hacer sentir tan feliz, tan amada y lo mejor de todo, cuando lo estreche contra su cuerpo y lo abracé sabrá que ya nunca, nunca más estará sola ( seguramente esté descubriéndolo por estos días de espera feliz).
Mi hermano está un poco más experimentado en el tema (aunque Lau no para de sorprenderlo y enseñarle de que va la vida) y se hace el duro, el recio pero si la ternura y la grandeza que lo invaden cuando ve la Vida por los ojos de su hijo y caminándola junto a él se va a ver acrecentada en el hijo que va a  venir y estoy segurisima que va a vivir su paternidad de la forma más plena que imagino ¿ les dijé ya lo orgullosa qué me pone en su rol de padre? ¿les cuento qué admiro profundamente a mis hermanuchos como papis?...
Porque puedo verlo feliz, pleno de amor para dar y lo mejor muchisimo amor para recibir.

Lauri es un caso aparte porque es un ser muy especial, muy sensible y afectivo...un nenito del que tenemos que aprender y oir mucho más, sé lo protector que va a ser, el orgullo de enseñarle todo a su hermanito y ¡cuánto necesitaba un hermanito!, un compañero de juegos, un compinche, un amigo para toda la vida, Lau lo va a disfrutar mucho y le va a dar todo ese amor y esa calidez de la que es dueño; por lo que a Ciro respecta va a ser un nenito muy deseado, muy amado...muy feliz y me arriesgo a decirles como van a ser las cosas de aca a un tiempito:
Ciro va a repartir amor y felicidad para todos, Laureano se los digo ya, va a ser su idolo, el mejor, el más grande, al que va a seguir en todas, al que va a admirar, al que va a imitar en todo, su hermano mayor; a mami le va a enseñar la vida como es, a sentirse plenamente amada y única, a ver todo por sus ojos y de su mano, cuando nazca Ciro nacerá MAMA BARBARA, una Barbi nueva llena de otro amor, de otros miedos y seguridades, con tantas cosas para aprender y vivir...Hugo, no, él seguramente ya conozca parte de ese mundo particular de padres e hijos y estoy segura que con Ciro los miedos y las dudas que tenia cuando vino Lau ya no van a estar y se va a sentir relajado y Huguito relajado es alguien genial: asi que Cirito disfruta de los tuyos, bienvenido a esta familia que tanto te ama aunque no te conozca más que por fotitos de la ecografia.brujitalolis TIA DE NUEVO.

3 comentarios:

Barbiruchis dijo...

ME ENCANTO LOLI, GRACIAS POR DEDIRCARNOS UN ESPACIO, ME SIENTO IMPORTANTE!TE MANDO MUCHOS BESOS, TE QUIERO MUCHO Y CIRO TAMBIEN!

BRUJITALOLIS dijo...

SOS MUY IMPORTANTE,SOS LA QUE SE BANCA AL GORDO,LE DA AMOR A LAU Y LA MAMA DE CIRO...EL NUEVITO,TE QUIERO

Unknown dijo...

Me ha gustado, debo admitir que es dificil llevar un control de lo que se ahce y narrarlo tan bien. Tal vez te guste echar un vistazo al mío y entretenerte un rato.

http://salgraveznovela.blogspot.com

un saludo