LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

jueves, 2 de febrero de 2012

AÑO NUEVO, TEXTOS NUEVOS

¡¡ Hola genteee !! espero, quiero pensar me extrañaron como yo extrañe escribir; ojala sea asi.
Les comento que la ausencia prolongada se debió a los más diversos temas, nada malo ya les contare de a poquito que anduvo pasando del otro lado del virtual cuaderno.

Con este temita del atraso hubo un montón de acontecimientos que no les conte, cosas simples pero profundas, intensas de esas que te marcan y dejan recuerdo, saben que no es mi estilo contar en este espacio cosas tristes o bajones aunque a veces lo hago sin querer queriendo y a modo de terapia pareciera asi que no voy a cambiar ahora relatándoles todo lo que llore o senti feo por estos meses: solamente voy a decir que este camino de buscar un hijo por metodos no naturales es muy díficil, muy duro, bastante frio y cruel, agotador y obvio muchisimo menos divertido, pero parece un siglo desde aquel 10 de febrero cuando comenzamos este largo y desgastante proceso de intentar ser padres pero también parece ayer y les digo que estamos no sé si al final del recorrido pero ya llevamos muchisimos tramos del camino y seguimos enteritos y juntos que es lo más importante; si quien no lo vivió no tiene ni la más remota idea de lo que se vive y se siente pero yo que siempre saltó sin red tengo la fortuna de contar con amor, con muchisimo amor y contención empezando con la paciencia y el amor de mi marido y después pero no menos importante mi mamá, mis hermanos, mis amigos y sobre todo esas 7 personitas que me brindan amor desinteresado, calidez en sus abrazos y todo el amor en sus actos hacia mí, es maravillosa la manera en que ponen su amor en palabras, pueden decirte las verdades universales en una palabra.brujitalolis de regreso como Mirta

No hay comentarios: