LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

martes, 23 de marzo de 2010

ACA ESTOY PORQUE HE VENIDO

Despues de larga y obligada ausencia estoy de vuelta,es que a mi medio kinoto Horacito se le dio de nuevo por convulsionar y me tuvo a mal traer del hospital a la clìnica y de la clìnica a casa y de casa a la obra social y de la obra social a la farmacia y asi sucesivamente hasta hoy dìa,les cuento la verdad:
Estoy convencida de que mi peor es nada se enamoro de una enfermera de terapia intensiva y como no sabe donde encontrarla se le da por andar convulsionando de vez en vez y aterriza en cuanta terapìa con cama disponible encuentra,quiza buscando a la enfermerita de marras,digo yo,porque en tres años nos recorrimos las terapìas intensivas e intermedias de varios nosocomios,o es eso o no me explico el berretin de mi maridito por las terapias,che.
 
No,lo cierto es que no escribi porque cuando le pasa algo a mi amor,por insignificante que sea,mi mundo se desmorona,pierdo cualquier nociòn de la realidad y recupero la cordura,si alguna vez la tuve,una vez que lo tengo en casa,enterito y a salvo,fastidioso e histerico porque se aburre  o no puede hacer nada pero vivito y coleando.Y asi estamos,recien hoy retomo los posteos porque los nervios,el miedo y la angustia estàn cediendo y de a poquito vuelvo a ser yo,nunca voy a terminar de acostumbrarme a esto porque puede convulsionar en cualquier momento de su vida y yo vivo con el Jesus en la boca pensando en que no le pase nunca màs nada,que Dios lo cuide y le de mucha salud,que sea yo la primera que deje este mundo,de viejita,si,pero hice un pacto con el Diablo para irme yo primero,no puedo soportar mucho tiempo su ausencia y es que lo necesito,ya no recuerdo como era mi vida antes de èl,porque lo amo y porque es EL UNICO QUE TENGO.brujitalolis.

No hay comentarios: