LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

sábado, 26 de marzo de 2011

FELIZ EN TU VIDA




Por fin llego el bendito 26 de marzo, por fin las nubes negras de la tristeza y la tormenta que sacudio a nuestra familia durante casi todo el 2010 paso  y podemos ser felices bajo el radiante sol que se llama Charito Modia, la Reinita de mi alma, que hoy 26 cumple su primer añito de vida despuès de pelearle durisimo a la muerte llego para quedarse y demostrar que està màs viva que nunca y con todo por recorrer, para enseñarnos a vivir nada màs y nada menos.

No voy a ponerlos tristes contàndoles aca todas las adversidades y obstàculos que esta niñita tuvo que pasar para poder soplar una velita; puedo narrarles lo bueno, lo lindo, lo fascinante de verla crecer cada dìa, de lo bien que me hace mirarla profundamente a los ojos que te devuelven la mirada como si estuviera viendo tu interior; es màgica la chiquita, sabe y entiende todo, es sanadora y compradora, no deja de hacer monerias todo el tiempo y todas juntas cuando tiene sueño.

Inquieta, movediza y toqueta, no descansa nunca, tiene pilas por todos nosotros juntos, incansable curiosa se aferra a la vida con la fuerza de sus pequeños pies sin perder detalle, si tenes la suerte de conocerla te puedo asegurar que tu vida tiene un antes y un despuès de ella, no miento ni exagero, es asì, los que la conocen saben exactamente de que estoy hablando.
Es la primer nieta mujer de la Gallega que la espero 15 años y hoy se maravilla y conmueve viendola ser, es la sobrina chancleta de Tefi que la siente una hija porque va con ella para todos lados, aatendièndola, malcriàndola como si realmente la hubiese parido, hay que verlas a esas dos que se aman para darse cuenta que familia no es solamente llevar la misma sangre.

La que la pario Marce, mi hermana, la llama chiquita mocuda y dicen por ahì que cuando su cria estuvo mal lloro realmente por primera vez y hasta fue a la iglesia, nadie puede saber lo que sintio por aquellos dìas, nadie puede borrar el dolor desesperado de una mamà muy jovèn que ve a su bebe luchar por vivir como lo hizo Charito pero hoy, que brilla el sol y la Reini es pura sonrisa por la que asoman 2 dientes y anda de aquì para alla arrasando con todo lo que encuentra a su paso, puedo imaginarme lo que siente porque un poco bastante todos sentimos lo mismo; su papà dice que la soño antes de nacer y por eso està aca, puede ser, no me sorprenderia en nada, yo digo que tiene mucho de su amada Nonita por la sabiduria y paz que transmite, fìsicamente la mayoria afirmamos que es Braian el hermano mayor pero la forma de ser se la robo a Fran el del medio, es una diablita que no para.

De lo que yo siento no vale ni la pena escribirles porque aquellos que andan por este blog ya lo saben de memoria, es màs, los tengo hartos de hablar de mi Reinita, asì que basta de baba y me despido de este post deseando que mi amada sobrina, mi Chari, la Reinita que me hace inmensamente feliz y me ilumina la vida sea inmensa, intensa y largamente feliz, te amo incondicionalmente nenita ¡què los cumplas muy, muy, pero muy feliz!,brujitalolis

10 comentarios:

Barbiruchis dijo...

LOLIIII, ME ENCANTO LO QUE ESCRIBISTE HAY QUE HACER QUE LO LEAN TODOS!!! NO ME CANSO DE DECIRTE QUE NOS SENTIMOS IDENTIFICADOS SIEMPRE CON TUS PALABRAS, EMOCIONAS, ME ENCANTA!!! GRACIAS!!!!!!! BESOS

BRUJITALOLIS dijo...

BARBIRUCHIS:GRACIASSSSS,LO SUBI AL FACEBOOK PARA QUE LO LEAN,NO SE SI LO HAN HECHO O NO,PERO LO ESCRIBI CON TODO EL AMOR QUE SIENTO POR ESA CHIQUITA MOCUDA

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!

Jose Miguel dijo...

"Eso si no me insultes" quién insultaría a una persona llena de amor? jaja.

Bueno fue grato leerte, y sentir todo ese amor que profesas. Y sigue regalando amor no valla a ser como en la película "Ghost la sombra del amor" cuando Sam se despide y dice: "Es increíble Molly,no te imaginas cuanto amor me llevo"

Saludos

José

BRUJITALOLIS dijo...

HOLA JOSE: GRACIAS POR TUS PALABRAS Y ME CONMUEVE QUE CITES ESA ESCENA DE LA QUE SIEMPRE PENSE "QUE HERMOSO QUE TE DIGAN ALGO ASI",SIENTO QUE CADA UNO QUE PASE POR AQUI OJALA PUEDA LLEVARSE UN POQUITO DE AMOR,CON ESO ALCANZA,BESOS Y BIENVENIDO

brujaMar dijo...

Ayyy QUE LINDA FAMILIA , puede sentirse! besos

BRUJITALOLIS dijo...

hola BRUJISSSS,si la verdad es que somos una linda familia y hoy que compartí tantas cosas intensas con ellos es lo que pensé durante todo mi dia,amo a mi adorada familia del más grande al últiomo de los microbios,besoteeee Brujisima

brujaMar dijo...

Gracias, y me dejaste con la promesa de que volviste y nos ibas a conta...qué?...qué?, dale que seguro algo hay para contarnos, siempre esperando junto a vos de este lado, besos,

BRUJITALOLIS dijo...

TODAVIA DE LO QUE VOS QUERES EN CONCRETO NADA,PERO MUCHOS AVANCES QUE DE A POQUITO CONTARE,ME GUSTARIA QUE PUDIERAS VER LA BITACORA DE VIDA QUE LE ESTOY HACIENDO,GRACIAS POR VOLVER POR ESTE AQUELARRE CHIQUITO

Easy Cool dijo...

very nice...