LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

LAS BLOGGERAS DE 40

Anoche lei en un libro llamado " Ser feliz a los 40 " que sin ser de autoayuda es divertidisimo ( ideal para bajoneadas chicas ) una cosa que me sorprendió decía palabras más, palabras menos que las de 40 cuando se separan o tipo terapía suelen tener el berretín de abrir un blog donde circulan anécdotas de su vida personal, consejos o tips relacionados con el amor, la familia y los hombres aseverando que la escritura es una excusa para hablar de tipos; como bloggera próxima a los 40 me rei, porque no me senti identificada en lo más mínimo con la teoría del libro y debo confesar que este MI BLOG lo abrí álla por el 2009 cuando tenía apenas 38 ¡ fah! me dijé " una pionera, una adelantada a la época , ¡ guauu ! por fin primera en algo che ".

Pero lo que me llamó la atención no fue para que se usa un blog  si no la edad en que se abre: los 40 y he aquí la cuestión gente que no sabe donde quiero llegar: Claudia Panno la autora del maravilloso libro habla de estos blogs que las señoras de las 4 decadas abren tipo diario íntimo y auí en este punto es cuando la fantasía y la realidad se cruzan ¿ se acuerdan qué hace tiempo les conté de mi primer blog, el fallido qué nadie leyó? esperó que si que lo recuerden porque se llamaba precisamente  VIVENCIAS DE ALGUIEN DE CASI 40 y para hacer más tangible la coincidencia añadía " DIARIO DE UNA CARARROTA " cosa de brujas pareciera pero les juró que es cierto y eso fue lo que me hizó, pese a haber llorado durante casi todo mi día, estallar en carcajadas desde lo más profundo de mi alma, parecía una desquiciada.

Eso sí en este blog encontraran muchisimas anécdotas o vivencias muy mias, muy personales pero les juró que nunca lo abrí para hablar de machos que para eso están la peluquería, los consultorios médicos, el gimnasio y otros lugares que ahora no recuerdo. Eso si me sentí totalmente vanguardista y feliz que quieren que les diga. brujitalolis, retornando a la vida real

No hay comentarios: