LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

jueves, 7 de enero de 2010

LA QUEJA DE LA SEMANA

Esta semana el libro de quejas virtual està centrado en 2 asuntos de indole deportivo y algunos otros del tipo domèstico;estoy segura que las fèminas se sentiran bastante identificada conmigo cuando sepan de que hablo porque si tenes entre 21 y cincuentitantos me vas a entender,se que me vas a entender:

Paso a enumerar: estoy requete podrida y edematizada las gonadas,es decir hinchada en los huevos que no tengo,super hartadisima del Rally Paris Dakar (que ni se como se escribe ni me importa) ¡ hay Dios que patilluda me tiene ya este evento que recien va por la mitad ¿ por què no se pierden todos en el desiertito ese de Atacama y san se acabo ¿eh,eh? ah,porque tienen GPS por eso no se pierden,encima eso.Me cansaron desde antes de largar cuando hicieron de la Capital Federal un improvisado y molesto autodromo que interfirio en la cotidianidad citadina y en ya de por si convulsionado tràfico que por esos dìas fue mas caòtico que de costumbre y por si algo faltaba los periodistas que echaban mas leña al fuego preguntando obviedades a los calientes conductores;luego de esa previa vino el desfile continuo de los cuatri,motos,autos y camiones por programas y noticieros donde los pudendos deportistas hacian alarde de su situaciòn de privilegio,lo caro y preparado de sus vehìculos y entre otras cosas vi casi en vivo una moto incendiada,la muerte de una desaprensiva espectadora,la posiciòn de cada piloto argentino en cada categorìa,y un pormenorizado detalle de los avances y retrocesos de cada jornada,por si esto fuera poco en la calle la mayoria de los platenses comentaba estupidizado a la decima potencia los mismos estupidos comentarios de quienes tienen a su cargo la transmisiòn y relato del Rally,quiero gritarrrrrr...
La otra queja hace alusiòn al màximo referente de mi club Juan Sebastian Veron quien rechazouna oferta millonaria del Manchester City;obviamente lo que me harta no fue su gesto que valoro y agradezcos si no todoo lo que los que tienen boca y la abren dijeron al respecto,el gataflorismo no acaba nunca:como se quedo hay quien dice que privo al club de un dinero que hubiese agrandado sus arcas,que el jugador debia priorizar la economìa del club y si se hubiese ido lo tildarian de traidor,garca o que solo se interesa por el mismo; es decir cualquiera hubiera sido la desiciòn de la Bruja  no habria forma de evitar que los mismos nabos de siempre opinasen...igual ¡GRACIAS POR QUEDARTE BRUJA !

En lo que se refiere al plano domèstico las cosas que me superan se disputan el primer puesto del podio cabeza a cabeza y son: la muerte de Sandro y el trato que de ella hacen los medios pero en este tema no me voy a explayar porque no me interesa solo me agota,los otros dos pasan por la plaga nuestra de cada verano que son los mosquitos y el calor; ningun lugar al que vayas evitara que escuches o participes de una conversaciòn que los incluya,doy fe,no se salva ni la peluqueria como si ya no estuviesemos acostumbrados.

En fin,breve pero estresante el otro tema lo protagonizan las vacaciones desde su planificaciòn hasta su fin;empezamos peleando porque todos las quieren en enero como si en febrero fuese a terminarse el mundo y luego se discute el destino si el mar o la montaña;si la movida fiestera o plan familiar; si una casa cerca de la playa ¡carisima la quincena! pero eso quiere toda la familia menos la madre que es la que debera cocinar,lavar,planchar y hacer todo lo que hace durante el año pero en otro lugar y como volvera mas cansada de lo que se fue prefiere un hotel aunque sea chiquito si total  " lo usas para dormir y bañarte ¿o no? ",despues està el tema del presupuesto ¿Pinamar o Brasil ? ¿en bondi o en auto? ¿solitos 1 semana en un depto o 1 mes en hotel pero con tu suegra? y que ropa llevamos y cuanta si estàs casi todo el dìa en el agua;los pibes que se quieren ir solos de una vez o los que no pisan la playa porque el crio tiene 2 meses y no puede exponerse al sol...si ya se,griten conmigo para sacarse todo el stress,la mufa y el cansancio que tienen y eso que recien comenzamos el año y quiza ustedes como yo salgan de vacaciones,con suerte,la segunda de febrero y se puedan ir 4 dìas aca nomas,pero bueno,me preparo:grito mucho y fuerte AAAAAAAHHHHHHH!!!!!! ME RETUERZO COMO EN TRANCE Y ME SACO TODAS LAS MUFAS en este mi libro de quejas virtual y los invito a ustedes a hacer lo mismo,quejense ahora o callen hasta la semana que viene.brujitalolis

No hay comentarios: