LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

sábado, 24 de marzo de 2012

LA CHIQUITITA

Le digo asi porque es la más chiquitita de mis cuñadas, mi cuñadita, la que me dio al que se incorpora de a poquito pero con fuerza impresionante, al enano de las sonrisitas que es también el más chiquito de mis sobrinos.
La más chiquita hoy cumple años mientras el país festeja memorias que yo preferiría desterrar porque soy de esas que prefieren celebrar la vida y enterrar los malos recuerdos lo más rápido posible.
Es la que cumple funciones de segunda mamá de Laureano sin que nadie le enseñe como hacerlo y va pariendo una maternidad reciente que combina con otra que lleva algunos añitos más y está pudiendo con esta familia ensamblada que le tocó en suerte, es la que aguanta vivir con tres ¡ si tres ! hombres y sus mañas y sus ñanas y sale adelante asi chiquita como es.
Un día comentó por este blog que se sentía importante por aparecer en un posteo y no se da cuenta que es importante por muchas otras cosas, porque la quiero mucho, porque se hizo cargo sin chistar de una personita que no era suya y le dio todo su amor, porque me dio a ese enano ultra dulce y entrañable de Ciro y ella como toda su familia se hicieron parte de la nuestra de modo natural.
Pero sobre todo porque es ariana como yo y tiene mucho de mi caracter y de mis cosas, porque tiene un algo que la hace importante para mi y es ese amor por sus abuelos que es el mismo que siento yo, por eso Barbara R Ochoa va este posteo de FELIZ CUMPLE porque sé que tu corazoncito todavía está herido y te falta una parte importante de tu historia pero también por un montón de momentos felices que te quedan por vivir y porque como este blog es mio, hoy 24 de marzo prefiero en lugar de festejar el día de la memoría, celebrar tu cumple a mi manera, muy feliz cumple para la más chiquita de mis cuñadas.brujitalolis

No hay comentarios: