LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

lunes, 5 de marzo de 2012

LA CULTURA DEL PARA QUE

En cierto blog literario la pregunta era ¿ para qué escribis ? y yo la respondí pero no pensando los PARA QUE si no los PORQUE escribo y me puse a pensar que está muy instaurada la cultura de los PARA QUE, veamos: 

Mucha gente escribe PARA que los lean y no PORQUE les gusta.
Otros tienen un perro PARA que cuide y no PORQUE lo quieran tener.
Hay gente que tiene amigos o una pareja PARA no estar solo y no PORQUE amen a esas personas.

Yo creo que el PARA QUE habla de herramientas y claramente del verbo USAR y el PORQUE habla de necesidades o sentimientos; en fin me gusta la idea de pensar que hago las cosas PORQUE las quiero, las deseo, me gusta o lo necesito y no PARA nada en especial, me gustaría un mundo donde no haya PARA QUE o haya mucho menos y hagamos las cosas PORQUE si o PORQUE queremos o PORQUE nos gusta. brujitalolis

2 comentarios:

gala dijo...

los PARA QUE no siempre son del verbo usar, mi PARA QUE es es para salir de la ignorancia, podría ser un POR QUE también pero no suena igual no? POR QUE PREGUNTO no suena igual a PARA QUE pregunto jaja las respuestas pueden ser similares en este caso porque quiero saber y para saber, me gusta tu blog, besos :)

BRUJITALOLIS dijo...

TENES RAZON GALA, ES QUE MI CABEZA ES UN CUMULO DE PREGUNTAS DESDE QUE NACI PERO PIENSO QUE SI HAY PREGUNTAS ES PORQUE SOY UN SER AVIDO DE APRENDIZJE Y CURIOSIDAD...LOS COMO LOS PODEMOS USAR PARA OTRO POST,UN BESO Y GRACIAS POR SUMAR MAS INCERTIDUMBRE,JA,JA