LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

ABRACEMONOS COMO SI NOS QUISIERAMOS

Soy una persona muy abrazadora, muy de tener contacto físico con mis seres amados: en fin, me gusta dar abrazos, caricias o besos como muestra explicita de mis sentimientos.
Este posteo viene a colación de un par de situaciones que vivi hace poquito con 2 personas a las que adoro, a ambos les di en distintos momentos durante este año una gran cantidad de abrazos y lo que me golpeó muy fuerte es que cuando pusé todo el cuerpo para dar mi tierno y sincero abrazo y me encontre estrechándome con una roca dura, con una pared de concreto en lugar de un cuerpo humano devolviendo el abrazo.

¿ A dónde quiero llegar ? a contarles que si bien es horroroso sentir que abrazas con todas las ganas a alguien que no devuelve el abrazo pero mucho más horrible es pensar que esas personas intentan abrazarte, ponerle el cuerpo a los sentimientos desde lo más profundo de su ser y no lo logran, quiero decir: esas personas puntuales de las que recibi el abrazo menos tibio que puedan imaginar, doy fe que me quieren muchisimo, que darian su vida por mí pero que no pueden demostrar todo lo que les pasa en palabras y menos en gestos; es duro, debe ser díficilisimo para ellos sentirse abrazados por alguien y no poder demostrar aunque lo quieran que sienten lo mismo.

Qué se yo, de él no voy a hablar porque su historia es muy larga, muy escabrosa pero yo lo entiendo y lo perdono por lo cual mi amor por él es mucho más que infinito, ahora la historia de ella es mucho peor, es una mujer muy sufrida, muy lastimada por la vida, nada fue fácil para ella y en muchas cosas la identifico con mi mamá ( excepto por lo afectuosa, mi mamá lo es por las 2 creo ) y sin embargo ella me mostró abiertamente su corazón y aunque ni él ni ella puedan demostrarme su cariño mediante un abrazo yo los sigo abrazando,besando y diciéndoles cuanto los quiero, por ellos digo, todos deberiamos ser más comprensivos con quienes no pueden mostrar su amor si no con acciones, por ustedes Blanca y Marcelo va este posteo para decirles en palabra lo mucho que los quiero.brujitalolis

No hay comentarios: