LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

viernes, 13 de abril de 2012

FAHRENHEIT 451

Asi se llama el libro que estoy leyendo y en él los bomberos trabajan incendiando libros porque en ese mundo ficticio los libros son peligrosos y está prohibido tenerlos; me resulta pavoroso un mundo donde mi placer más extremo me fuese quitado además de lo que significa la ausencia de libros para la cultura de un país.
Pero lo que destaco hoy no es el contenido del libro si no la contratapa donde Ray Bradbury comenta que creía estar escribiendo una ficción hasta que se cruzó con una pareja que paseando a un perro y la mujer estaba tan en absorta, tan en otro mundo debido a que escuchaba radio con auriculares y parecíaajena al mundo,como si ella sólo estuviera allí acompañando al hombre y al animal pero tal vez podía carecerse de la presencia de ambos.

Terrible, pense yo mientras leia: un mundo sin libros pero esa contratapa que hablaba de nuestro mundo real era mil veces peor porque así estamos todos: en apariencia totalmente conectados y comunicados con todo y con todos gracias a las nuevas tecnologías y a las redes sociales, pero a la vez siento que estamos cada vez mas lejanos, más solos, man incomunicados y hoy por hoy no decimos te quiero si no que lo escribimos en el muro de alguien, no abrazamos si no virtualmente, tenemos 1 millón de amigos pero no de los de carne y hueso y ojo que yo no despotrico porque soy bastante adicta pero al darme cuenta no puedo sentir un pequeño escalofrio que me recorre el cuerpo, me da cosita, pero vamos camino a eso, se las dejo picando, vayan rumiando sus propias conclusiones.brujitalolis

No hay comentarios: