LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

MALVINAS OTRA VEZ MALVINAS

Si por estos días Malvinas es un tema que me tiene atrapada aunque esta ve mi curiosidad, mi ansia de saber me jugó una mala pasada.
Compre un libro sobre Malvinas con la entera y franca convicción de que se trataba de un libro homenaje con testimonios reales, tanto de soldados como de sus familiares y amigos, quería saber más, pero queria saber desde las fuentes y feliz de la vida con mi libro en la mano me dispuse a leer...lo que no deberia haber leido nunca, aca va la crónica: por empezar no eran testimonios si no una antología de cuentos acerca de Malvinas narrados por autores argentinos que creo nunca estuvieron alli ni de visita, continue con la lectura por esa premisa mia de terminar todos los libros que leo y ¡ para qué ! a medida que avanzaba en la lectura el nivel de sufrimiento iba en aumento, todos los relatos hablaban de muerte, frio, soledad, dolor y miedo y el golpe bajo era muy marcado en cada cuento, llegué al cuarto cuento con los ojos arrasados en lágrimas, el corazón estrujado y el alma hechaun trapito, quise terminar el libro pero no pude, no me interesaba, no sentia leer sobre el padecimiento de soldaditos ficticios que emulaban al padecimiento real de soldaditos de carne y hueso que si sufrieron, que si lucharon, que si murieron o no, que si volvieron o no de esas islas que aun hoy nos duelen y vaya uno a saber porque: moraleja: el tema Malvinas me tocó más hondo de lo que yo suponía y  la ficción basada en sufrimientos de personas reales contadas en primera persona por alguien cómodamente sentado en un escritorio me duele muchisimo más por lo cual di por terminada la cruel lectura y decidi que ese libro no iba a ser leido por nadie más, al menos de mi mano y como no iba a prestarlo, donarlo o regalarlo hice lo que se hace con lo que no sirve: lo rompi en mil partes y lo tire a la basura..brujitalolis

No hay comentarios: