LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

sábado, 14 de abril de 2012

QUE LOS CUMPLAS FELIZ

Hay pocas cosas que me gusten tanto como ver a mis sobrinos festejar un año más, verlos crecer en plenitud y sentirse homenajeados y queridos por su familia y sus amigos, me conmueve toda la ceremonia, desde los preparativos hasta el final de fiesta con piñata incluida; para mi verlos en su fiesta de cumpleaños es la gloria y hoy aunque los cumplió el 9, festejó los 10 Alejandro.

Fue un día especial, divertido como todos los cumples y pasadisimo por agua que no empaño para nada las ganas de festejar, metegol, pul, sapo ( ese juego antiquisimo pero atemporal ), un arco de plástico y mucho lugar para jugar al futbol, actividad favorita de todos los varones que no se suspende ni por tornado, en fin, un lugar enorme lleno de atractivos como para que todos la pasen genial.
El cumpleañero iba y venía radiante y transpirado, rodeado de amigos, hermano y primos, con una sonrisa de oreja a oreja que nunca se le borró de la cara, era imposible pasarla mal y hasta los grandes jugaron como chicos, se corrieron, se pegaron, jugaron al futbol y subieron y cayeron del toro mecánico, en mi familia divertirse es ley y los cumpleaños son esas ocaciones especiales en las que estar en familia y disfrutar a pleno son la idea y todos ponen de si para que esto se cumpla, el 26 de marzo festejó mi reinita pero yo no estaba con animos de fiesta, hoy me di cuenta que mis heridas van sanando y tengo toda la fe puesta en que cuando el 20 de junio Laureano sople las 10 velitas yo voy a empezar a volver a ser la que sieempre fui.

Me parece mentira que hace 16 años fui tía por primera vez y nunca imagine que iba a amar con tanta incondicionalidad ni adoración a esos enanos que fueron creciendo de a poquito, que me llenan la vida, que me hacen tan feliz, Ale mi amor, a vos que te emociona cuando te cantamos "que los cumplas feliz", a vos que sos mi ternurita te digo que te amo con todo el alma y que verte crecer es una felicidad que no se paga con nada ¡ FELIZ CUMPLE LALU ! y por muchos más.brujitalolis

No hay comentarios: