LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

lunes, 2 de abril de 2012

NO INTENTEN ESTO EN SUS CASAS

Me encanta cocinar y me defiendo bastante bien pero me sucede algo que seguramente  es mal de muchos: cuando cocino para otros me sale todo absolutamente mal, como cuando la Exquisita (esa torta de paquete que hacen hasta mis sobrinos mas chicos) para el cumple de Brai se me quemó en el horno.

Sábado 31, 9 horas comienzo muy convencida los preparativos para preparar un glace para el cumpleaños de mi Reinita, nada más fácil, nada más simple, nada más...imposible; compre todos los ingredientes necesarios y realicé el paso a paso al pie de la letra, de modo meticuloso y prolijo y no sirvió de nada.
Madrugada del domingo 1, día del festejo, 4 de la mañana, me levantó y comienzo la tarea pero las claras necesitaban más ázucar de la que tenía y en conclusión el glase que debía tener consistencia de pasta parecía plasticola vencida, aun asi segui adelante, mezcle todo, prepare los moldes y me di a la tarea de colocar el horripilante menjunge llamado glase en la manga ¡ para qué ! debido a su consistencia el líquido chorreó desde que lo saque del recipiente donde estaba manchando mesada,sillas,platos, a mi y a mi ropa.
Misión cumplida, glase en manga tome una tijera y le practiqué el corte a la punta de la manga, apreté para sacar el aire y todo el glase escapo por el agujerito ensuciando todo nuevamente; error aprendido, agujero más pequeño pero esta vez manga muy llena y el glase desbordaba de la manga y caia en catarata sobre mi mano...pero no me rendi y cuando subsané todos los incovenientes y llené la manga ( y su respectivo agujero de modo correcto) el glase, que estaba demasiado líquido no cumplia su función y nunca se secó y yo necesitaba que quedase grueso para que al secar pudiera rellenarlo...pero era chirlo por lo cual nunca se pusó firme y no iba a secarse más por lo que a las 10 de esa mañana me rendi, el glase me pudó y no se imaginan la impotencia y amargura que sentía, pero lo malo dura poco y el cumpleaños espectacular de mi Reinita en familia borraron todas las peripecias.

Moraleja: no intenten esto en sus casas, el glase es cosa de profesionales y por las dudas es mejor comprarlo hecho.brujitalolis

No hay comentarios: