LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS

LA VIDA ES AQUELLO QUE TE SUCEDE MIENTRAS TU ESTAS OCUPADO EN OTRAS COSAS
VIVE LENTAMENTE,SE FELIZ ¡ CARPE DIEM !
Powered By Blogger

domingo, 1 de abril de 2012

10.000 VISITAS ¡ GRACIAS !

Todavía no lo puedo creer, diez mil visitas, en realidad 10.001 cuando abri recién para escribir,gracias a todos mis seguidores, a todos los que sé que me leen pero no comentan porque no saben ¡si Gra Oviedo, vos ! a los que me leen en familia, madre e hija o a solas y fiel desde el primer posteo como MI CARPINTERO, MI HERMANO, que me lee aunque no tenga internet en su casa y creo que junto a Nicolás fueron los primeros que me hicieron el aguante cuando ni yo misma me tenía fé.
Gracias a todos y de verdad primero porque con este blog tuve y tengo enormes satisfacciones además de que escribirlo me hace feliz, segundo porque conocí un montón de gente cálida, hermosa como la Bruja Mar, Santi el uruguayo o Flor y tercero porque gracias a este blog mi mamá me dijo que era una escritora ( puede ser insignificante pero para mi es el halago y reconocimiento más importante que pueda recibir ) y por último y no menos importante porque gracias a él yo me siento escritora porque es como mi libro virtual, porque otros leen lo que escribo y fundamental porque una vez que lo escribi y aprete Enter lo que escribo deja de ser mio para pertenecer a mis lectores y yo creo básicamente que eso es ser escritora, por este mimo, por esta fidelidad y este querer leerme GRACIAS A TODOS.brujitalolis

No hay comentarios: